Así como muchas veces, se nos olvidan nuestras claves de acceso a los correos, existe una alta probabilidad de que si no utilizamos la red social twitter con cierta regularidad, podamos olvidar la combinación para entrar a nuestra cuenta.
Para ayudarnos a solucionar este problema y seguir disfrutando de nuestras cuentas, twittear y atender a nuestros seguidores, la gente de Twitter proporciona una serie de pasos por medio de los cuales brindarte la ayuda que necesites.
Para ello, eventualmente, te presentan https://support.twitter.com/
Estando ahí, debes dirigirte a la opción de opción “Problemas iniciando sesión” y seleccionar la opción “no puedo entrar a mi cuenta”, la cual ahora te presentamos:
- No puedo recordar mi nombre de usuario
- Trata de ingresar a tu cuenta usando tu cuenta de correo electrónico y tu contraseña aquí.
- Si tu contraseña no está funcionando, puedes pedir una nueva al ingresar tu dirección de correo electrónico en el formulario para restablecer tu contraseña.
- Si nuestro sistema no puede encontrar tu cuenta de correo, puede que estés usando la equivocada. Sigue leyendo para obtener más ayuda.
- No recuerdo cuál cuenta de correo electrónico usé.
- Trata de ingresar a tu cuenta de Twitter usando sólo el nombre de usuario y la contraseña, aquí.
- Si no puedes recordar ni el email ni la contraseña, visita nuestro formulario para restablecer la contraseña, y envíanos el nombre de tu cuenta. Luego, revisa todas tus casillas de correo - te enviaremos las instrucciones para restablecer tu contraseña y la cuenta de correo.
- Creo que mi cuenta ha sido robada!
· Por favor lee nuestro artículo sobre Cuentas Robadas y sigue los pasos que ahí se indican, incluyendo una forma rápida de contactarnos para obtener ayuda.
- Perdí acceso a la dirección de correo con la que hice mi cuenta.
- Trata de ingresar a tu cuenta de Twitter usando solamente el nombre de usuario y la contraseña. (En cuanto puedas entrar, asegúrate de actualizar la dirección de correo en tu Configuración de cuenta, a una dirección a la que si tengas acceso!)
- Desafortunadamente, si has olvidado tu contraseña y has perdido acceso a tu cuenta de correo, no podremos devolverte tu cuenta de Twitter. Entendemos que esto puede ser frustrante, pero esta política está pensada para asegurar que las cuentas de Twitter no caigan en las manos equivocadas.
- Pedí una nueva contraseña, pero no está llegando a mi dirección de correo.
- Asegúrate de revisar todos tus filtros de spam o de correo basura. Muchos servicios de correo pequeños filtran nuestros emails.
- Si estás pidiendo restablecer tu contraseña utilizando tu nombre de usuario, prueba otra vez ingresando tu dirección de correo. Esto asegura que estamos enviando los correos a la dirección que estás revisando.
- Si has pedido restablecer tu contraseña por medio de un email, pero no está llegando, por favorenvía un mensaje a soporte aquí.
- Estoy recibiendo los emails para restablecer la contraseña, pero aún no puedo entrar.
- Puedes tratar de nuevo, ya que los links en esos emails tienen un tiempo limitado. Asegúrate de que no has copiado y pegado cualquier espacio extra al copiar el link.
- Si puedes, trata de ingresar desde un browser diferente u otro sistema operativo, para asegurarte de que no se trata de un problema con tu computador o browser.
- Asegúrate de que tu browser acepta cookies. Antes de guardar tu nueva contraseña, debes también limpiar el cache del browser.
- ¿Todavía no está funcionando? Envíanos un ticket a soporte. Haz clic en en link de la derecha para usuarios que no pueden ingresar.
- Trato de ingresar y recibo un mensaje de "locked out" o cuenta bloqueada:
- Esos bloqueos se desactivan solos. Lee todo sobre ellos en nuestro artículo sobre bloqueos.
- Acabo de hacer una cuenta nueva, pero no he podido ingresar todavía.
- Asegúrate de que la creación de tu cuenta salió bien. Cuando has creado una cuenta nueva, te enviaremos un mensaje de confirmación a tu email. Revisa ese email! También puedes ver tu propia cuenta al visitar tu propio perfil usando el nombre de usuario que elegiste (enhttp://www.twitter.com/[tu usuario aquí]).
- Si parece que no creaste la cuenta, puedes crearla otra vez aquí.
- Si la cuenta fue creada pero no puedes entrar, puedes pedir una nueva contraseña aquí. Asegúrate de revisar tus carpetas de spam y de correo basura al buscar tu correo con la contraseña. Si aún no puedes entrar, puedes llenar un ticket de soporte para recibir más ayuda.
Cortesía de Rita Ferrer @ritaferrer
Fuente: www.twitter.com
hace tiempo hice una cuenta de twitter pero deje de usarla y ahora que quiero entrar no recuerdo con que correo ni con que contraseña la hice!
ResponderBorrarhace tiempo cree una cuenta en twitter pero deje de usarla y ahora que quiero entrar olvide con que correo y con que contraseña la hice que hago?
ResponderBorrarOralia, al menos recuerdas el nick de twitter? por ejemplo el de nosotros es tecnoconserje. Si lo recuerdas eso puede ayudar a que sigas con el proceso.
ResponderBorrar