tecnoconserje - Twitter Search

sábado, 25 de junio de 2011

Twitter, Que? Como? y Para que?

Haciendo algunas búsquedas nos dimos cuenta que seria un buen artìculo un escrito corto y preciso de twitter.

Bueno sin historia ni mucho preámbulo, twitter es una herramienta de mensajes cortos, tienes la opción de escribir mensajes (tuitear) de no mas de 140 caracteres. Quien los lee? la gente que decide seguirte, que es el equivalente de "ser amigos" facebook o de "tener un contacto" en el Messenger.

Abrir una cuenta es sencillo, solo entra en www.twitter.com y selecciona el botón que dice "unete" llenas los datos que te piden (Necesitaras una cuenta de correo tu nombre y apellido y una clave. POR FAVOR NO USES LA MISMA QUE EN TU CORREO. lee nuestro post de como se roban tu cuenta de twitter y de facebook para saber por que) y listo, ahí tendrás algunos links que te dicen que hacer con numeritos y todo.

Para que? bueno en lo personal yo lo use al principio para estar informado! las noticias llegan primero a twitter! tanto las ciertas como los rumores no confirmados, Me entere del terremoto de Chile casi n el momento, creo que alguien andaba tuiteando en pleno temblor! y pude llamar a un amiga, a esa misma hora, para saber como estaba. Los resultados del mundial, de la serie mundial de todos los deportes llegan primero a twitter, los únicos que se enteraran primero que tu son lo que están en el momento y lugar del hecho. También puedes usarlo para promociona tu negocio con un poco de análisis y estudio puedes hacer dinero con esto.

Ya fue bastante concreto esto, de acuerdo a las preguntas que recibamos iremos haciendo mas artículos detallados de como usarlo y algunos truquitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario